Patagonia Wellboat
...NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS EMPLEADOS, LA COMUNIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE!

Responsabilidad Social Empresarial


Patagonia Wellboat, por definición: "Es una Empresa respetuosa de las personas, comunidad y medio ambiente", que forman parte del eje central de toda sociedad, para así fomentar la sustentación de nuestro negocio y el trabajo, en el largo plazo.


Contribuimos a través de la innovación y el diseño de nuestras naves, con un trabajo sustentable con el medio ambiente y nuestros trabajadores, para finalmente hacer del servicio nuestra vocación Empresarial.


Se invierte en el desarrollo de las capacidades de nuestros colaboradores y nuevas tecnologías que incorporan la preservación del medio ambiente (capacitación).

De igual manera proyectamos la relación de la Empresa hacia afuera en tres grandes líneas:

  • Proyección a la familia del trabajador, por medio de becas de estímulo a la educación superior y ayuda personal.
  • Proyección a la comunidad, mediante la estrecha y permanente colaboración con el "Hogar de Cristo" en cada uno de sus programas.(Empresas, campaña uno más uno, Cena de Pan y Vino, etc)
  • Proyección en el diseño de nuevas políticas de estado, participando activamente de "Armasur", organización gremial que alberga a nuestro rubro y permite a través de ello, la intervención directa de nuevas leyes, que contribuyan a mejorar el desarrollo de nuestra actividad a través de la autorregulación.